La Fiesta Fuegah festeja hoy un nuevo aniversario con una temática árabe, en "La Habibi". Desde las 23, en Hugo Espectáculos (España 70 sur), la celebración tendrá dos partes, además de que después explotará la fiesta y el baile. 


Por un lado, la apertura será con la presentación de "Viciosx", una fiesta electrónica que estrenan en esta ocasión, y que tendrá como protagonista a DJ Alterama (Le Durx - Bs. As.). Después vendrá la puesta en escena de "La pirámide de las mostras", que es un muy concentrado show con importante despliegue escenográfico, lumínico, creado y dirigido por Soledad Quinto y Fernando Muñoz, cuenta la historia de una maldición - "o bendición", dicen- que se desata dando rienda suelta a los personajes y disciplinas artísticas a cargo de drag queens, bailarines, actores, un violinista en vivo, contó Matías De la Cruz, creador de Fiesta Fuegah. Entradas a través de Masticket.


De la Cruz adelantó que están trabajando para abrir "Casa Fuegah", el primer bar cultural "de San Juan y quizás de Cuyo", donde se podrá apreciar durante la semana y todo el día las creaciones del colectivo LGBTQ+.