Un fuerte escándalo sexual envuelve a un integrante del Bailando. Se trata de Iván Anrriquez, quien supo ser el bailarín de Natalie Weber, Militta Bora y La Tigresa del Oriente, y que está acusado de prostituirse, ser infiel y ser protagonista de fuertes fotos íntimas.

Su ex pareja, llamado Javier, reveló un centenar de fotos del bailarín, y aseguró que ofrece servicios sexuales a través de la plataforma de citas para homosexuales Grindr, y lo tildó de perverso, mentiroso y psicópata.

“El me dejó y me buscó varias veces. La última vez que me abandonó y se enteró que yo estaba conociendo alguien, me pidió que lo deje y que vuelva con él, para luego al poco tiempo, coger con quien quería y prostituirse por Grindr”, disparó su ex en las redes, donde además compartió capturas de los chats íntimos que comprueban el pedido.

Además de la traición, el bailarín utilizó la propia cama de su ex pareja para promocionarse y venderse en la red social, y éste se hizo eco de la situación muy angustiado. “Son mis sábanas, pero no soy yo”, comentó, junto a la imagen del muchacho desnudo.