Buenos Aires.- La filtración de un audio privado en el que José María Muscari apunta en durísimos términos contra Federico Bal produjo un escándalo y generó polémica en las redes sociales. El jueves por la mañana en Los Ángeles de la Mañana emitieron las declaraciones y, a los pocos minutos, el director teatral de Falladas emitió un comunicado en Twitter en el que se arrepintió y pidió disculpas por su exabrupto.

Más tarde, Muscari en diálogo con Intrusos y contó que se trataba de una carta escrita con pretensiones humorísticas que leyó en ocasión del festejo de cumpleaños de Barbie Vélez titulada ‘Carta de tu amigo, el puto’, Muscari profirió: ‘Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque los de afuera realmente son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de revistas y casarse y tener hijos. Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso mediático, gordo, judío, con cara de paj…. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano, aunque sea decadente, merece una oportunidad’.

Alertado por las repercusiones negativas y los masivos repudios, el director teatral publicó un comunicado en Twitter en el que manifestó sus disculpas.

Ya en la noche, y después de un día en que todos opinaron sobre lo sucedido en los distintos programas,  el director teatral pegó el faltazo a Bendita, el programa de Canal 9 del que forma parte. 

‘Yo debo decir como conductor, que decidí que (Muscari) no estuviera. Me parecía que el programa no tiene por qué ser un imán de un lío que no se generó acá, esto se generó en otro lado. Y la verdad es que yo no tenía ganas que Muscari explique acá aun lío que se generó y reventó hasta en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas). No tenía ganas‘, remarcó al comienzo del ciclo Beto Casella.