El "Chyno" Agostini fue a la fiesta de los Premios Gardel como acompañante de su padre, Daniel Agostini, y fue interceptado por la prensa, que le consultó por la salud de su madre Nazarena Vélez.

En los últimos días Nazarena fue vista en varios programas, entre ellos el de Moria Casán, en el que le habló a un maniquí como si fuese Fabián Rodríguez, su marido muerto. Luego se la pudo ver muy contenta en su participación en el programa del Pelado López.

Sin embargo, detrás de toda esa alegría hay cuestiones que no están resueltas, que han hecho que su hijo Chyno saliera a decir en el programa Confrontados que su mamá no está bien y que no tiene relación con el pequeño hijo que tuvo Nazarena con su esposo fallecido, su hermano Thiago.

"Ella está mal y yo quiero que se recupere. Yo quiero que esté tranquila, feliz y se merece que todos le demos un espacio", dijo el chico de 18 años que sueña con ser una estrella del trap. "La decisión fue colectiva, la tomamos entre todos. Ella es una luchadora", finalizó.