"A tu hijo lo denunciaron por violencia de género, ¿usted cómo lo tomó esto?", le preguntaron, directamente, al padre de "El Polaco", Juan Carlos López, en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece). Entonces, él dio su punto de vista sobre la relación entre su hijo y Karina "La Princesita", quienes estuvieron en pareja durante seis años.

"Ezequiel no le pega a nadie. Capaz, si lo calentas mucho, te va a empezar a gritar", contestó López en referencia a su hijo, conocido en el ámbito artístico como "El Polaco".

Dicho eso, Juan Carlos López aseguró que su hijo y Karina tenían numerosas peleas. "Como es famoso, las chicas lo siguen, y las mujeres se ponen mal", sostuvo. "Cuando vivíamos juntos en Remedios de Escalada, yo me levantaba y tenía el cartero lleno de cartas. Se levantaba Kari, veía todas esas cartas y ahí se armaba despelote", detalló.

"Era celoso -siguió diciendo-. Celos mutuos, aunque las mujeres son siempre más celosas. Empezaban a joder y se tiraban con los celulares". "Había violencia de ambas partes", aseguró.

Fuente: Clarín