Ataques acrobáticos, palizas mortales y robustos bíceps que amenazan con noquear a quienes se les pongan enfrente, éstas serán algunas de las feroces atracciones del torneo, que pondrá cara a cara a los luchadores de 100% Lucha y los titanes guerreros del ring, mañana a las 21.30 en el Estadio Cubierto Aldo Cantoni (entradas anticipadas a $40, $50, $60, $70, $80 y $100 en Tarjeta Data, Farmacias Echegaray 1 y el día de la función en boletería del predio) de la mano de Pelliciari Producciones. Tras su presentación en 2009 en suelo sanjuanino, La Masa (en la foto, con uno de sus enemigos al cuello) vuelve al mismo escenario, encabezando un salvaje ejército de gladiadores.

Durante dos horas, y con el arbitraje de Luján "El Tigre Paraguayo" y Chicho de Catanzaro, los forzudos personajes salpicarán adrenalina como parte de un clan que surgió en 1995 con integrantes de distintas troupes, como Titanes en el ring y 100% Lucha.

Nombres como El Caballero Rojo, La Momia, Joe El Mercenario del clan de los Titanes; y a Sodrak, Cara de Máscara, El Torero, El Felino, Goruta, Mosca, El Cacique Nube Oscura y Rotwailler - El hombre perro, de 100% Lucha; todos serán parte del espectáculo. Sin embargo, será el también conocido como El Gigante de Costa Rica (que hoy tiene dos gimnasios de lucha libre, musculación y fitness), la figura central del voraz cuadrilátero en el que chocará cuerpo a cuerpo con el salvaje Huevo Gutiérrez en una batalla sin cuartel.

Registrado por sus padres como Luis María Molinari, el fibroso enmascarado no es un combatiente cualquiera. Con sus abdominales de acero, tiene una misión que va más allá de los golpes: "dejar un mensaje sano a los niños que les sirva en la vida", como dijo a DIARIO DE CUYO, antes de su arribo a la provincia.

Nacido y criado hasta los 6 años en Costa Rica, Molinari se radicó en Venezuela donde pasó 5 años de su vida, luego visitó Estados Unidos y hace más de 15 años se instaló en Argentina donde continuó con la actividad deportiva que comenzó a los 8 años.

Aunque sus inicios fueron en la natación, al conocer el fisicoculturismo y sumergirse en el catch hace 8 años, el hombre adoptó a Buenos Aires como su segundo hogar. Convertido en el púgil que apasiona a los niños con sus eficaces tundas, ahora en San Juan, La Masa quiere obtener el título y transformarse en el único campeón de los pesos pesados.