Gianinna Maradona respondió una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram y una de ellas se refirió a la polémica dicotomía sobre "Messi o Maradona". Fiel a su estilo ácido, la hija del  Diez respondió: "El Kun (ahre)".


 

Gran parte del cuestionario se centró en su relación con Sergio Agüero, el padre de su hijo Benjamín y el estado de salud de su papá Diego Maradona. 

Una de las contestaciones que más llamó la atención fue cuando le consultaron cómo se encontraba de salud su papá y ella no esquivó la consulta. "Me encantaría poder decirte que está bien pero sé que está con su anestesista personal ahora mismo", indicó.

Recordemos que Gianinna mantuvo un fuerte enfrentamiento con su padre el año pasado cuando se refirió a los problemas de salud del entrenador de Gimnasia de La Plata.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor", había escrito en una publicación.