El romance entre Gisela Dulko y Fernando Gago llegó a su fin por una situación totalmente inesperada. Según contaron en Los ángeles de la mañana, ella lo habría descubierto teniendo sexo con su mejor amiga, una de las mamás del colegio donde iban sus hijos. Indignada, la extenista se habría mudado con los nenes a otra casa, cerrando para siempre una historia de amor que parecía tener mucho futuro.

Cinthia Fernández expresó en el ciclo conducido por Ángel De Brito que la deportista habría cambiado de colegio a los chicos que tuvo con el ex DT de Aldosivi. A esto se le sumaría el pedido de divorcio, ya que no quiere volver a saber a nada con él.

“Gisela está destruida, la está pasando muy mal. Abrió la puerta del cuarto y los vio haciendo el amor. Lo peor es que ella era muy amiga de la tercera en discordia. Con sus respectivas parejas iban para todos lados. El esposo de ella también está muy mal. El abogado de Dulko ya me confirmó que está iniciando los trámites de divorcio”, agregó la panelista.

La tercera en discordia sería Verónica Laffitte, que optó por “desaparecer” de las redes sociales para no recibir agravios. Por su parte, el ahora exmatrimonio nunca estuvo muy activo en Instagram, y sus últimas publicaciones ya tienen varios meses.