Como se sabe, Oscar González Oro está en pareja con Tato Cabrera desde hace algún tiempo y disfruta mucho de ese vínculo que, en su momento, superó una separación.

Pero en "Cortá por Lozano" (Telefe), El Negro se remontó en el tiempo y develó cómo había sido el primer diálogo con sus hijos, Pablo y Agustín, sobre el tema de su sexualidad. En aquella época tenía un novio llamado Sergio.

"Hoy lo tenés asumido e incorporado en tu vida, pero, ¿hubo un momento en el que les contaste a tus hijos que te gustan los varones?", le preguntó la conductora Verónica Lozano. "No, fue al revés", respondió González Oro y pasó a explicar esa contestación que sorprendió a todos.

"Yo fui pareja de Sergio hace muchos años- relató El Negro-. En esa época, yo hacia la radio, el noticiero de América y "Polémica en el bar". Y vivía en Pilar. Iba y venía, hacía 250 kilómetros por día. Entonces, Sergio me dijo: 'Te vas a matar, alquilemos un departamento en el centro'. Y alquilamos un departamento".

Dicho eso, el conductor detalló cómo se produjo el diálogo con sus hijos sobre el hecho de que a él le gusten los varones. "Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás, nos mimás... y con Sergio, está todo bien'".

Así de sencilla y de sincera fue esa conversación entre un padre y sus dos hijos. Al recordarla, González Oro, conmovido, contó: "Lloré una hora, no sólo por la emoción, si no por sus cabezas abiertas... Ellos me abrieron la puerta. Ellos abrieron el clóset, no yo, para que sea feliz y tenga buena vida".