Ganador de un Oscar por el Secreto de sus ojos, cosechó las mejores críticas y premios en festivales internacionales de cine y ahora se convirtió en un sacerdote inmerso en la problemática de las villas en Buenos Aires en Elefante blanco, su más reciente película. Ricardo Darín hace rato que vive su mejor momento.

Toda su trayectoria será reflejada en Gracias por venir (mañana 19.30, Telefe) que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi, donde el actor estará como invitado y repasaran su carrera desde sus comienzos hasta su notable presente. Además, juntos compartirán testimonios, imágenes y sorpresas.

Además, estará en el programa un musical de Sandra Mihanovich y también estarán presentes Los Pericos.

El espíritu del ciclo es destacar a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar a través de ellos el avance del tiempo, además como una invitación para los que no llegaron a vivir la época. Para eso recurren a entrevistas, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos y presentaciones musicales.

El programa comenzó hace algunas semanas y ya fueron homenajeados Guillermo Francella, Rodrigo, Nancy Dupláa, entre otros.