El primer finalista de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, recibió la visita en la casa de su papá José durante la gala de este jueves.

Luego de que les tocara a sus compañeros, el salteño tuvo la oportunidad de abrazar a un familiar y se sorprendió mucho de que sea su padre el que ingrese la casa, ya que había contado en varias ocasiones que el hombre no quería saber nada con la exposición.

Luego de un eterno abrazo, Marcos se quebró en llanto y no podía parar de llorar. Su papá lo consolaba al tiempo que le decía que "te quiero con todo mi corazón, te extrañamos". Minutos después, José le regaló un poema a su hijo y le pidió que sea fuerte y valiente.


 

“Quiero agradecerle públicamente su comportamiento, es solidario, es educado, es respetuoso”, mencionó el padre que se mostró muy orgulloso de Marcos.

Minutos después, también recibió un mensaje muy emotivo de su hermano menor José, que está radicado en el exterior. A través de un video, su hermano le dedicó unas tiernas palabras y le dijo que “pase lo que pase en la final, él (Marcos) es su Gran Hermano”.