Fue un momento de angustia y tensión el que se vivió en Gran Hermano 2023 luego de que Juliana “Furia” Scaglione comunicara que iba a abandonar el reality de Telefe para hacerse unos estudios médicos.

Ocurre que la participante optó por mentirles a sus compañeros para ver sus reacciones y asegurar que su salida de la casa era una decisión tomada, en vez de contarles que su intención es realizarse algunos exámenes para luego regresar.

“No pensé que se iba a exponer tanto, pero nada. La realidad es que tengo que tomar conciencia. Saben que, para mí, esto es mi vida, que yo dejé mi vida, igual que todos ustedes, para estar acá adentro”, comenzó diciendo Furia.

“Pero, bueno, también tengo un currículum familiar bastante heavy, de lo cual no tengo que asustarme. Yo no me quiero ir, pero llegó un momento en que tengo que tomar conciencia. Esa es la palabra, creo que es conciencia. Ya tuve un llamado de atención la semana pasada. No comí bien, creo que me bajaron las defensas, me dio una infección y ahora los estudios no dieron bien. La verdad es que no dieron bien”, agregó.

Allí mismo, expresó que se retiraría del juego: “No sé cómo decirles esto, porque la verdad es que yo jamás diría esto. Pero, bueno, se los tengo que comunicar porque mañana ya no me van a ver. Así que, nada, yo voy a abandonar el juego, es algo que a mí me jode”.

“Sí, tengo que abandonar el juego. Creo que lo quiero pasar con mi familia. Si es algo muy importante, tal vez no, tal vez sí, pero si es un tratamiento, yo lo quiero hacer afuera. No lo voy a hacer acá adentro y menos molestando a gente que tal vez puede ganarse un premio. Creo que primero está mi salud”, añadió, ante algunas caras de asombro y llanto de otros jugadores.

“Algunos, tal vez, quiere que me vaya; otros no, sé que me quieren un montón. Pero bueno, creo que primero estoy yo. Así que nada, eso, no se pongan mal. Con los que pueda, voy a disfrutar todas estas horas que me quedan”, remarcó

Y cerró diciendo la verdad: “Una cosita más. También quería decirles que esto es una joda. Mañana me voy a ir a hacer los estudios, voy a salir de la casa. Pero bueno, nada, así como me gusta reírme de ciertas cosas, sé que no se juegue con la salud, y por eso me voy a ir a hacer los estudios para volver”.

Bautista líder

En esta ocasión, la disputa no solo implica a Bautista Mascia y Emma Vich, sino también a los grupos a los que pertenecen ambos participantes dentro de la casa.

En un reñido mano a mano entre el cantante y el peluquero salió el ganador del juego para liderar la casa y obtener una inmunidad por lo menos una semana más. Aunque podría pasar que alguno de los dos se encuentre fulminado, que fue un fuerte rumor que se estableció en las redes sociales, pero esto no esta confirmado. 

El ganador del liderazgo de Gran Hermano fue: Bautista Mascias.