Tres meses de convivencia ya transitan los participantes en Gran Hermano 2022, tiempo en que indagaron sobre cuestiones de su pasado, sus hobbies y sus pensamientos. Sin embargo, la charla que mantuvieron en las últimas horas fue más allá, y comenzaron a preguntarse sobre el pasado amoroso de cada uno, pero más precisamente en lo que respecta a cuál fue el lugar más raro en el que mantuvieron relaciones sexuales. Las cámaras se mantuvieron allí en todo momento por lo que se pudo ver en televisión todo lo ocurrido.

De la charla participaban Alfa, Daniela, Romina y Julieta, siendo esta última la cuestionada por el más grande la casa, quien no dudó en preguntarle “¿Cuál fue tu lugar más insólito? Vos que tenés esas historias, A mí me encantan tus historias. El más insólito de todos, Julita, porque seguro que el más insólito es el tuyo, estoy convencido”. “Seguro en un boliche”, tomó la palabra Romina, mientras que Alfa retrucó y aseguró que “si fue en un boliche, ella lo hizo en la barra con la banda cantando”, dando a entender que el pasado de Julieta está muy alejado del mundo Disney que ella intenta mostrar.

Finalmente la joven aseguró que “no tuve relaciones, pero en un micro con gente”, ante lo cual el único hombre de la mesa intentaba recolectar más información, con preguntas del estilo “¿pero cómo fue el cachengue? ¿Cuál fue el límite”, ante lo cual, incómoda con las repreguntas, Julieta solo atinó a decir “cosas, Alfa”, para luego ella señalar a Daniela y expresar que “ella en un colectivo, peor todavía, porque en el micro están todos durmiendo.

Así fue que Daniela tomó la palabra y confesó que “había gente adelante de todo y yo estaba atrás”. En ese instante, Walter continuaba tratando de recabar más detalles de las cuestiones referidas por las mujeres, pero Julieta aseguró que “yo no voy a decir”, para luego afirmar: “Nunca más contratada para Disney”. Allí fue que entró en escena La Tora, quien confesó que el lugar más raro en el que tuvo relaciones sexuales fue buceando.