Los miles de cordobeses que ya vieron la película “Granizo” experimentaron cierta inocultable satisfacción por ver rincones de su Ciudad en el film. Todo marcha sobre ruedas hasta el momento exacto en el que Guillermo Francella toca el timbre de una casa y sale a recibirlo su hija Carla. Es que ese es el momento en que, los oriundos de esa provincia notan la molestia que les provoca el fallido intento de la actriz Romina Fernandes de imitar su tonada. Eso, trascendió en las últimas horas en las redes, luego del estreno del film en Netflix.

La primera en quejarse a viva voz por la interpretación de Romina Fernandes fue una tiktokera, Laveki, que pidió a los gritos que contraten cordobeses si lo que quieren es mostrar a un cordobés. “Cordobeses hay, pongan cordobeses, no les cuesta nada, busquen uno, el del almacén, el kiosquero, cualquiera que sea cordobés”.

La situación ya se había generado con “Educando a Nina”, pero el decidido acento humorístico de la novela de Underground y la música, la hacían más tolerable.

Fuente: Cadena 3