Guido Kaczka se sorprendió por la particularidad de un vehículo estacionado en la puerta del canal. Durante la última emisión de Bienvenidos a bordo, el conductor protagonizó un momento divertido con Hernán Drago, que llegó para hacer el programa en una camioneta ploteada con su propia cara y la publicidad de su perfume.

"¿Te puedo hacer una pregunta, enfrente tuyo ves autos estacionados?", preguntó Kaczka a uno de los taxistas que compitió en el juego de la ruleta.

"Veo una camioneta", respondió el participante. "¿Y tiene una foto la camioneta? Más a la esquina, ¿qué ves?", repreguntó el conductor. "Ah, sí, la de los perfumes", contestó el participante. "¿Y qué hay en esa camioneta?", consultó Guido. "Una cara", respondió el chofer.

"Me dijeron que maneja una camioneta con su cara. Yo voy a la calle a verla. O sea, él mismo va al volante y tiene su cara en el acoplado. ¿Puede ser que esa camioneta que vos estás viendo tiene una cara así como esta?", continuó Kaczka mientras señalaba a Drago con sus manos.

"Es él", confirmó el taxista. "O sea, vos tenés una camioneta con tu cara y la manejás vos, sos un desvergonzado. Vos no podés hacer eso, ¿vos estás seguro de lo que estás haciendo?", disparó Kaczka con humor.

Drago no se quedó atrás y contestó el embate del conductor. "¿Vos te animás a andar en una camioneta con tu cara?", chicaneó el modelo.

"A mí me gustaría que el dueño de la camioneta vaya hacia su camioneta con su cara. Va a ir a ver su camioneta Hernán Drago y se sube al auto donde vino", lo desafió el conductor.

Drago salió a la calle, abrió la camioneta, se subió y arrancó el vehículo. "Me voy a dar una vuelta, después vengo", afirmó.

"Se fue Hernán Drago, pero no podés ir con la cara de Hernán Drago y sos Hernán Drago", cerró Kaczka.

Fuente: La Nación