Acostumbrado a contar detalles de su vida -buenos y malos- Guido Süller grabó un conmovedor video desde su cuenta de Instagram, en la que le contó a sus casi cincuenta mil seguidores el momento de salud por el que atraviesa. 

"Tengo toda la cara hinchada. Soporté muchas responsabilidades con mi mamá. Estuve seis meses conviviendo con ella, prácticamente 24 horas y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años, sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén que iba a conducir los carnavales y la gente me empezó a insultar ... y yo soy popular porque me gusta que me quiera la gente", explicó como algunas de las causas de su internación.

"No quiero otra cosa, para eso estudié arquitectura y hago otras cosas. Ahora me van a hacer una tomografía computada de cara y me quedo internado me acaba de decir la doctora", cerró su testimonio con la voz quebrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el

El video tuvo veinte mil reproducciones en pocas horas y muchísimos comentarios de aliento por parte de sus seguidores y fanáticos, quienes le desearon pronta recuperación y demostraron el cariño que sienten por él.

Cabe recordar que en octubre del año pasado, Guido fue operado de urgencia en el Sanatorio de Las Lomas luego de que le detectaran cuatro tumores en su cuerpo: uno en el pecho, otro en el hombro y dos en la espalda.

En aquella ocasión contó los detalles de la evolución en su cuenta de Facebook "Ya me operaron. Me trataron muy bien en el Sanatorio de las Lomas. Creo que salió todo bien. El público es mi segunda familia. Los quiero mucho, gracias por estar...".