¿Qué tienen en común Martín Lousteau y Leonardo Fariña? A los dos les gustan los números, las famosas… ¿Y los escándalos? Tercero en discordia del "Juanagate" y misterioso marido de Karina Jelinek respectivamente, en medio de sus sendos huracanes mediáticos, finalmente hablaron.
"No tengo nada que esconder", arremetió Fariña, sobre quien recaen sospechas como ser hijo no reconocido de Kirchner y estar involucrado en el viaje de varios los hinchas al pasado Mundial de fútbol. "Que me critiquen a mí no me interesa. No tengo nada de qué defenderme", dijo sin entrar en detalles en Infama. Y agregó "Cuando tocan a mi esposa, ahí sí me molesta. ¿Cómo es el tema de que el ex novio se pasea por los programas hablando de mi esposa? Eso sí es de poco hombre", agregó ofuscado.
Lousteau, por su parte, mostró fastidio por su presente mediático. "No volvería a salir con alguien famoso porque me molesta y me afecta el seguimiento periodístico", declaró a Revista Luz (¿chau Juana?). "No quiero emborracharme y que me saquen fotos. No quiero que me sigan los paparazzi. Soy una persona normal que le gusta hacer las mismas macanas que a todos", se explayó ¿oportunamente? el ex ministro.