Tras la muerte de Maradona y el masivo funeral al que asistieron cientos de miles de personas, se abrió una nueva arista relacionada con el valor de los bienes que tenía declarado el astro del fútbol y de cuánto sería la herencia a repartir entre sus cinco hijos.
En este contexto, este miércoles en Intrusos Jorge Rial reveló que el Diez dejó alrededor de 50 millones de dólares entre bienes y dinero que serían divididos entre Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando y Diego Jr.
Sin embargo esta cifra se vería notablemente reducida debido a los impuestos. “Entre el Impuesto a la Herencia, Ganancias y atrasos al fisco, de los 50 le van a quedar 20 ‘palos’”, explicó el periodista tras hablar con una fuente especializada en asuntos tributarios.
“También habría que agregarle el 2,5% del Impuesto a los Grandes Patrimonios”, agregó Rial, en referencia a la ley aprobada días atrás por el Congreso. “Ponele que de los 50 les quedan 20 y se reparte entre cinco herederos, son 4 millones de dólares para cada uno”, especificó Rodrigo Lussich.
