Un polvorín para irse de boca y brava a la hora de posar sin trapos o asumir un desnudo total, cuando se quedó sin bikini al final de una de las coreografía del Bailando 2012. Así, Cinthia Fernández fue haciendo carrera en la selección de mediáticos vernáculos. Sin embargo, ahora, la vida de la vedette de 24 años dio un giro: espera su primer hijo junto al futbolista Matías Defederico, de 23.

Feliz por la noticia posó para las portadas de Pronto y Gente con el delantero de Huracán, a quien podría seguir rumbo a España cuando termine su vínculo con el club de la B Nacional, en junio; siguiendo la moda que instauraron Evangelina Anderson con Martín Demichelis o Wanda Nara con Maxi López, entre otras botineras vip, que prefirieron acompañar sus "afortunadas" parejas.

Después de un noviazgo de idas y vueltas con el deportista desde 2011, la diosa tiene la ilusión de dar a luz un varón y reveló que "se viene el clan", porque después de este embarazo volverán a escribir la cartita a la cigüeña.

Muchachos a no desesperar…, pero la morocha devenida en platinada es otra de las plumíferas modelos que promete abandonar las producciones hot (al igual que Larissa Riquelme para evitar los celos del argentino naturalizado paraguayo, Jonathan Fabbro).

¿Si cumplirá o no? Esa es la cuestión. Con apenas seis semanas de gestación, aseguró en Gente que "como mamá voy a empezar a cuidar más la lengua y la provocación". Claro que, luego de decir esto, fue la primera en recoger el guante y contestarle a Soledad Silveyra, quien disparó en contra de los periodistas del espectáculo y los mediáticos. "No tendremos cerebro pero sí respeto", escribió en su Twitter. ¿En qué quedamos?

Tan escultural y tan explosiva, sobre todo; todavía es difícil imaginársela estilo zen y con pancita. Su hilo dental en la pista de Tinelli eclipsó la pantalla, prendió fuego a la web y llegó a Carlos Paz para levantar la temperatura de la temporada. Ratones, a esperar en el banco. (Ftes: ciudad.com, minutouno.com)