Los actores Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se suman al elenco de la segunda temporada de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, que se encuentra en la etapa de producción en el Reino Unido, según anunció hoy a través de un comunicado Amazon Prime Video.

Hinds, nominado a un Oscar y a un premio Bafta como Mejor Actor de Reparto por su papel en “Belfast”, largometraje de Kenneth Branagh, cuenta con una extensa trayectoria en teatro y cine con participaciones en filmes como “Munich”, de Steven Spielberg; y “Silencio”, de Martin Scorsese, entre otros; mientras que en televisión fue parte del elenco de la aclamada “Juego de Tronos”.

En tanto, Kinnear, es un premiado actor británico conocido por su papel de Bill Tanner en la saga de James Bond, además de contar con una reconocida carrera en teatro.

Por su parte, la actriz británica Tanya Moodie fue reconocida por su papel en la comedia “Motherland” (BBC), ganadora de un premio Bafta; y algunos de sus recientes trabajos incluyen “Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker”, de J.J. Abrams; e “Imperio de luz”, de Sam Mendes.

“Los Anillos de Poder” trae por primera vez a la pantalla las leyendas heroicas de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, un drama épico que se sitúa miles de años antes de los eventos de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”, que forman parte del enorme universo del escritor J.R.R. Tolkien.

Los ocho episodios de la primera temporada están disponibles exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y en múltiples idiomas.