La ficción protagonizada por Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño -quienes parecen haber terminado el romance que iniciaron durante las grabaciones, según Primiciasya-, tendrá su versión en la TV colombiana y saldrá en la RCN de Bogotá. Esta semana comenzará a ser pre-producido por TELESET/SONY.
Contra las cuerdas cuenta la historia de Ezequiel (De la Serna), un boxeador amateur que debe escaparse de su provincia natal por negarse a perder una pelea arreglada por dinero. Su nueva vida lo lleva hacia el Gran Buenos Aires para reencontrarse con su hermano, que lo recibe en su hogar de clase media. Todo se complica cuando conoce a Ana (Fandiño), estudiante de Periodismo y empleada de la cooperativa del barrio.
Surgido de una idea de Tristán Bauer, el producto de ON TV -empresa de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente- retrató una problemática universal basada en el amor, la pasión, el dolor y el sufrimiento en el marco cotidiano de una zona apartada de las grandes ciudades, colmada de historias profundas, que seguramente los colombianos sabrán adaptar a su realidad.
