Las fans terminaron rendidas a sus pies. Fue una noche mágica y llena de romanticismo para más de 1200 espectadoras -algunas acompañadas por sus parejas- de todas las edades que gozaron de un recital impactante brindado por Luciano Pereyra.
Todas ellas estuvieron en la palma de su mano y no es casual que su nuevo álbum "Tu mano" fuera el promotor de una velada fantástica. El cantautor de Luján estuvo en el Estadio Cubierto Aldo Cantoni y regaló a sus seguidoras lo mejor de sus exitosas canciones.
El show inició cerca de las 22.30 y en una puesta de luces, sonido e imágenes proyectadas digitalmente, Pereyra fue el protagonista de un espectáculo de primer nivel, sostenido también por una excelente banda de músicos y coros. La apertura fue para el hit "Seré", seguido por el corte "Eres mi vida" y "Enséñame a vivir sin ti". Después vino el turno de "Celos" junto a "Sin testigos". Y cuando sonó la canción "Tu dolor", la platea femenina suspiró de manera unánime y se sintió por todo el estadio, el grito fuerte: "¡Luciano te amo!". A la que el joven artista devolvió con una sonrisa cómplice con un guiño para todas sus admiradoras. El recital continuó por casi dos horas con muchos ingredientes y gestos cariñosos para su público, aunque nadie se percataba de la lluvia en el exterior, hecho que prácticamente a ninguna de las fans le importaba mucho.

