"Nosotros somos un amor pirata, un gran amor que sabe a miel y huele a trampa"… ni que el Paz Martínez hubiera escrito la letra de Amor Pirata pensando en la bella Silvina Escudero. Es que, después de desmentir un noviazgo con Matías Alé; ahora vuelve a desmentir, pero a desmentir que lo suyo sea un romance mediático. ¿En qué quedamos?…

Tras confirmar que vive un amor primaveral hace unas semanas, a la modelo y vedette se le vino encima "el" nubarrón. Y todo, gracias a las declaraciones que hizo la ecuatoriana Paola Miranda en Intrusos en el Espectáculo (América TV), quien asegura que Silvina está de novia con el codiciado galán nada más que para "hacer prensa".

Ambas forman parte de Vedetíssima -obra que arrasó en Mar del Plata con Carmen Barbieri a la cabeza-; por esa razón, "Silvi" está que saca chispas por el cuestionamiento de su colega (¡oh! casualidad, también salió con el imbatible de Alé).

Para atajar los comentarios que ponen en tela de juicio el amor que la une con el ex de Graciela Alfano, la Escudero sacó sus garras. Y… tiene con qué hacer frente a sus enemigos.

Pese a sus pocas pulgas -de hecho, en Vedetíssima, fue elegida la peor compañera del elenco-, Silvina parece ser una de las pocas excepciones a la regla de las modelos (por lo intelectual, claro).

Con 25 añitos y medidas perfectas (90-60-92); confiesa sentirse orgullosa de la "educación exigente" que recibió, por lo que sus colegas la apodan la "Paris Hilton argentina".

Así como se la ve, estudió en el Colegio Northlands -como la princesa Máxima Zorreguieta-, habla inglés y francés, es coreógrafa y profesora de danzas y cursó hasta cuarto año de Veterinaria, una carrera que interrumpió para calzarse las plumas, al igual que su hermana Vanina. Además, vive con sus padres en un barrio privado y dice soñar con casarse de blanco, toda una Susanita…

Pero, cuidado… si ese amor que hoy ventila a los cuatro vientos resulta ser traicionero, a Silvi se le viene una… (Ftes: Intrusos en el Espectáculo, Revista Gente, Minutouno.com)