Luego de unos cuantos rumores desmentidos por ambas partes, Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de ocho años de matrimonio y dos hijas en común, Francesca e Isabella. Fue la empresaria la que lo informó en la tarde del jueves mediante un escueto comunicado en sus redes sociales.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió acompañado de su firma: “Wanda”.

Además, la empresaria borró las fotos de su feed en las que aparecía el futbolista y solo pueden verse postales de sus diferentes emprendimientos profesionales y del día a día con sus hijos. Pero este domingo, Icardi que todavía no se había manifestado en redes, lo hizo con la publicación de tres fuertes historias en su cuenta de Instagram.

“Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió él en la captura de pantalla que compartió del chat con la mediática. En otra captura mostró lo que le escribió ella: le preguntó dónde estaba y por qué en vez de dormir con el nene elige irse “por ahí”. El jugador de Galatasaray le respondió que no le debe explicaciones porque ella lo dejó: “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, disparó.

Sin embargo, después comertió una captura de una videollamada con la empresaria y le dedicó un "te amo". A esta altura no se sabe si se trata de una estrategia de marketing o una verdadera crisis en la mediática pareja.