Tras el escándalo con la China Suárez, Mauro Icardi reabrió su cuenta de Instagram y desafió a Wanda Nara, que está haciendo vida de soltera en Italia con amigos y su estilista. En la concentración del PSG, el deportista aprovechó para postear una foto retro de sus últimas vacaciones familiares en la Argentina pero en paralelo dejó un mensaje en las historias de Instagram que sería una clara indirecta para su esposa, que armó un show de su conflicto familiar.

“Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo”, sostuvo junto a un emoji de una carita guiñando el ojo. ¿Acaso se refería a la historia que la mediática montó ante los medios sobre su supuesta separación?

La postal en la que se muestra con Wanda dejaría en evidencia que entre ellos no hay ruptura, aunque la mediática le haya dicho lo contrario a Yanina Latorre. Sin embargo, por ahora siguen lejos físicamente, ya que ella se trasladó a Milán para refaccionar la casa que tiene frente al Estadio San Siro y cumplir con algunos compromisos laborales.

Después de una semana de ausencia en las redes sociales y dos días después de que Wanda Nara confirmara la separación, Mauro Icardi reactivó su cuenta de Instagram. Lo que sorprendió es que el delantero del PSG mantiene todas las fotos con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, además sumó nuevos seguidores entre los que están personas del entorno de la empresaria.

El rosarino sigue a 35 personas: su mujer, PSG, Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Xavi Simons, Rafinha Alcántara, Danilo Pereira, Alexandre Letellier, Nuno Mendes, Abdou Diallo, Keylor Navas Gamboa, Sergio Rico González, Idrissa Gana Gueye, Ander Herrera, Leandro Paredes, Juan Bernat, Thilo Kehrer, Colin Dagba, Kylian Mbappé, Neymar, Julian Draxler, Ángel Di María, Layvin Kurzawa, Presnel Kimpembe, Marco Verratti, Marcos Aoás Corrêa, Zaira Nara, Nora Colosimo, Natacha Eguía, Juam Imhoff, Kennys Palacios, Valentino López.

Fuente: TN Show