El 2020 será recordado por muchos como “el año de la pandemia”, y el hecho de que el coronavirus haya obligado a casi todos los habitantes del planeta a mantenerse aislados en sus casas, trajo también como consecuencia muchos aspectos positivos para el desarrollo personal, y también para las plataformas de contenido y la televisión. 

Las noches de Telefé comenzaron a tomar mayor protagonismo con la aparición de MasterChef Celebrity, y los famosos que se someten a los retos de cocina fueron también las estrellas de las redes sociales. Además, el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis tomó protagonismo y logró ganarse el corazón de la audiencia. 

Es por eso, que la producción ya comenzó a pensar en un nuevo ciclo integrado exclusivamente por personalidades reconocidas de los medios, y, manteniendo a su conductor Santiago del Moro, dio a conocer algunos de los posibles nombres que se verán con el delantal blanco en el año entrante.

Según pudo conocer PrimiciasYa.com, la lista la encabezan grandes figuras del teatro y la televisión, y a pesar de que ninguno firmó oficialmente un contrato, estarían en la lista de favoritos de MasterChef: Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Nico Riera, Zulemita Menem, Carola Reyna y Cachete Sierra. Además, se considera la posibilidad de integrar a otros famosos como Karina Jelinek o Darío Lopilato.

Por su parte, la primera edición finalizará sus grabaciones el 23 de diciembre del corriente año y la gran final tan esperada por todos se verá en la pantalla chica el domingo 17 de enero. Es por eso, que la próxima temporada está prevista para comenzar sus grabaciones a mediados de febrero, para poder salir con todo en marzo o abril. 

Fuente: Paparazzi