Una de las publicaciones de Cristina Kirchner en las redes sociales encendió el enojo de cuatro conductores. Santiago del Moro, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino y Alfredo Leuco fueron protagonistas de una polémica publicación de la ex presidenta bajo la frase "Cadena nacional (de la mentira)". Según denunciaron los afectados, las imágenes fueron trucadas y Diego Brancatelli, el periodista que trabaja en el programa Intratables,lo confirmó. "Cristina pifió con esto, no está bien publicar algo sin chequear", disparó.

 
 

"Cristina le pifió con esto, le pifió feo. Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero, que esos graphs existieron... No está bien, no está bueno publicar algo sin chequear", dijo Brancatelli frente al panel del programa emitido en la señal América. "Dicho esto, me sentí medio un boludo... A la tarde me puse a ver todos los programas. Constaté que los graphs no están, que tal vez se los pasaron a Cristina y Cristina no lo chequeó", añadió el hombre que suele defender el modelo kirchnerista.

Para concluir, Brancatelli dijo: "Tenemos que arrancar por dejar de mentir y dejar de publicar cosas que no son. Los políticos y, también, cierta parte del periodismo".