Unos 116 fanáticos de San Juan que ocuparon los 2 colectivos que puso Complot Argentino, el portal de Internet dedicado al mundo del rock provincial y nacional, además de otros que fueron en otro coche y de manera independiente; todos fueron testigos del séptimo recital solista del Indio Solari y el segundo del año, esta vez en la localidad bonaerense de Junín, el sábado pasado. Ya de vuelta al pago, Víctor Riveros, uno de los dos hermanos propietarios de Complot, relató su "tremenda" experiencia.
"Salimos de San Juan a la 1.30 y llegamos allá a las 11. Lo impresionante fue ver la cola de colectivos al costado de la ruta, calculo que eran más de 15 km de ómnibus, de Córdoba habían ido unos 10 y de Mendoza unos 5, entre miles de coches de otras provincias y países, habían banderas hasta de Uruguay", recuerda Víctor, quien relata que, después de un mega almuerzo -para el que se pusieron en la parrilla 200 chorizos y 25 kilos de carne. "sin contar el asado que llevó un grupo de cauceteros" como dijo-, se dirigieron al predio.
Con el bus estacionado a 2 km del complejo, el muchacho apuntó que la entrada fue organizada, no se produjeron largas esperas ni avalanchas y estuvieron a 30 metros al costado del escenario. Si bien, subrayó que "el problema vino a la salida porque se armaron embudos por la cantidad de gente que había" y que para tomar el regreso a casa "la congestión" hizo que tardaran dos horas y media en partir. "Todo sea por seguir al Indio", concluyó.

