Buenos Aires, 14 de mayo.- Rocío Oliva no pasa por un buen momento y las versiones sobre la buena relación que mantiene con Diego Maradona parecen no ser ciertas.
El futbolista le habría enviado una carta documento para que abandone la casa de Bella Vista y esto le habría provocado una descompensación.
Fuentes de la Clínica Sarmiento de San Martin hablaron con el diario Muy y contaron que Oliva "llegó alterada y acompañada por su mamá. "Había sufrido un síncope, que es un desmayo, un poco más fuerte porque involucra una pérdida del conocimiento", contaron.
El conflicto se conoció en el programa Desayuno Americano, cuando el periodista Sebastián Tempone comentó que Oliva debía desalojar la vivienda de "forma urgente".
La carta documento le llegó el 6 de mayo a través del apoderado del futbolista en el que se le da un plazo de diez días para que abandone la vivienda, que está nombre de Gianina Maradona.
Oliva confirmó su separación de Maradona a fines de abril y aseguró que los motivos de la ruptura no fueron por Verónica Ojeda. "Son detalles que perjudican y que hacen que un día estamos bien y otro mal. A Diego todo el tiempo le dicen cosas”, relató.

