Este viernes trascendió que Raúl Portal estuvo internado por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral en el Sanatorio de los Arcos, Palermo. Al tener síntomas compatibles de coronavirus, le realizaron un hisopado pero dio negativo.

El emblemático conductor de 80 años ingresó hace unas semanas a ese centro, pero ahora está en recuperación en la clínica donde es controlado y atendido por los médicos que lo trataron por los tres ACV que tuvo en 2018. Laura Portal, su esposa, aseguró a Clarín que "está bien".

La noticia sobre este nuevo problema de salud surgió este viernes. Después de que el periodista Lio Pecoraro hablara sobre el tema en Twitter, la pareja de Raúl aclaró que no podían visitarlo por los protocolos de prevención que rigen en este contexto de pandemia.

"Aclaración. No podemos visitarlo porque está prohibido por el Covid-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasás y cuando salís, se rompe todo y a la basura", explicó.