El Valle de la Luna y sus grandes atractivos, entre ellos El Submarino, cerraron el ostentoso y multitudinario musical que regresó a la pantalla chica a Marcelo Tinelli y el gran descubrimiento que lleva su firma: Showmatch. Así, tras 493 días de ausencia y 10 minutos después de las 22.30, ayer fue el debut de la megaproducción donde "Marce’ disparó que quiere "paz en su vida afectiva y familiar, feliz de Guillermina a quien amo y de Lorenzo, que es un santo’, lanzó chicanas políticas porque "no quiere politizar’ y se desquitó refiriéndose a la baja del cartel suyo de la entrada a Canal 13.

El programa en el que Eleonora Casano tratará de ganar Bailando por un Sueño 2014, para hacer realidad el sueño de SAHNI de San Juan, aterrizó con el "Habemus Papam’ que anunció al argentino Jorge Bergoglio como nuevo Papa. Claro que, en versión humorística, con un: "Marcelo Tinelli buona sera. Quiero decirte fratelli que me alegra que vuelvas a la tele. Ahora a laburar y recemos un poco por San Lorenzo y avisame con tiempo si querés bautizar a Lorenzo’.

Siempre en clave cómica, pasaron imágenes de los Premios Oscar con la voz doblada de astros, como Brad Pitt, lanzando detalles del nuevo Bailando en la famosa alfombra roja. Incluso la recordada selfie de la gala, con el rostro de Tinelli, como uno más.

La espectacularidad llegó con un recorrido por el país con los bailarines bailando en lugares como Puerto Madryn, El Calafate y Salinas Grandes, hasta llegar al gran cierre con el paisaje soberbio de Ischigualasto, en medio de un cuadro de danza hot.

El "Buenas noches América’ fue cobrando fuerza y llegó a la pista con cientos de bailarines interpretando diferentes ritmos y estilos, la presencia de "La Princesita’ Karina cantando en inglés, el cuarteto formado por Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Marcela Morelo y Lucía Galán cantando El amor después del amor, y Hernán Piquín en un final magnífico entre telas, aros y cuerpos colgados.

Así, como el gran rey de la TV, "El Cuervo’ arribó aplaudido por todos sus súbditos para dedicar parte del ciclo a repasar su actualidad amorosa, tocar el tema de su situación con la emisora del solcito y la política actual; ligar un emotivo compilado con el nacimiento de su hijo Lorenzo y su gran familia; y dándose el lujo de parodiar el film estadounidense Qué pasó ayer, con una superproducción en la que sumó a Adrián Suar, Benjamín Vicuña, y los periodistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi.