Buenos Aires.- La última semana no fue fácil para Ivana Nadal luego de que el pasado domingo por la tarde se difundieran sus fotos hot, que se hicieron virales por medio de WhatsApp mientras la modelo estaba al aire haciendo la previa del Superclásico entre River y Boca.
Tras el incidente, Nadal volvió a grabar Escape Perfecto (que ahora sólo sale los sábados 21.15 a 22.15), y hubo reuniones de producción para hablar sobre su futuro laboral.
La novedad es que por el momento ese programa no tendrá continuidad más allá de alguna edición de famosos los fines de semana o en horarios a determinar.
Sin embargo, Ivana estará en un formato de entretenimientos llamado Juguemos en el Bosque que conducirán Diego Korol y Pichu Straneo y saldrá pronto al aire. Mientras que su compañero, el Chino Leunis, conducirá un nuevo ciclo de juegos más adelante.
Fuente: Minuto Uno