San Juan, 18 de Enero.- Después que la fuerte tormenta que azotó a Jáchal y que obligó a las autoridades a suspender, por segunda vez, el recital de Attaque 77 se prepara el escenario para que el show se produzca este mediodía.
Según informó el intendente Jorge Barifusa a DIARIO DE CUYO ONLINE, los caminos ya fueron habilitados y se trabaja para dejar en condiciones el escenrio. “La idea, que fue propuesta por la misma banda, es hacerlo este mediodía aprovechando que tenemos todo montado. Hoy hay un sol radiante y hay muchos jóvenes que vinieron de otros lugares esperando por los músicos, aunque con un poco calor lo mejor es caberlo hoy”, reconoció.
Aunque no hay precisiones respecto del horario, dependerá de la llegada de la banda, se espera que este mediodía se pruebe sonido y en horas tempranas de la tarde se realice el esperado recital. Por la noche, los músicos se presentarán en un boliche de la capital sanjuanina.