Pasaron casi 15 años del final de Friends, pero sus fanáticos todavía no logran superar que los guionistas de la ficción le hayan dedicado varios capítulos a un romance entre Rachel y Joey, ¡cuando ella tenía que terminar con Ross! Finalmente lo hizo pero, ¿qué hubiera pasado en la vida real?

El tiempo pasó, y Jennifer Aniston, la actriz que interpretó a Rachel, se convirtió en una estrella de Hollywood. En plena promoción de "Misterio a bordo", una comedia policial junto a Adam Sandler, que se estrena este viernes 14 en una plataforma de streaming, Jen pasó por un programa de televisión donde le hicieron una pregunta clave: ¿con cuál de los actores de Friends hubiera tenido una cita?

Fue en The Talk, un conocido magazine en el que los entrevistados se suelen soltar y confesar situaciones desconocidas de su vida. La respuesta de Jennifer sobre sus compañeros de elenco fue en ese sentido: “Quizás diría… Bueno, mira a Matt LeBlanc, es súper adorable. Matthew Perry parecía súper joven. Y David Schwimmer parece como si estuviese relacionado con alguna de mis primas. Creo que podría ser alguna de las chicas”, sorprendió Jennifer.

Bueno, Jen se decidió por Courteney Cox o Lisa Kudrow, sus compañeras de elenco. Una respuesta que tomó por sorpresa a la entrevistadora, pero que tiene mucho que ver con la manera más integrada y libre con que se vive en estos tiempos. ¡Punto para Rachel!