Con un video titulado “500 noches para una crisis” la caricatura del español llegando Villa María, arrancó la noche del domingo en Festival de Peñas de Villa María. Una voz muy cascada que anuncia que este será el último recital de su gira anterior; y que hace dos años que no se subía a un escenario marcó el momento para que sus admiradores deliraran.

Comenzó con “Esta noche contigo”, “Ahora que”, “Lo niego todo”, “Medias negras”, “Barbi superstar”, “Peces de ciudad”, “Cerrado por derribo”, ”Nos sobran los motivos”, “Llueve sobre mojado”, una mixtura entre lo nuevo y los viejos conocidos.

El guitarrista Pancho Varona interpretó “Conductores suicidas”; y Antonio García de Diego hizo “Tan joven y tan viejo”, elogiados por el cantante por su buenas voces y “porque cobran menos”.

“Una canción para la Magdalena” volvió a la voz del español junto a “Más de cien mentiras”. “Con la frente marchita” es una de las canciones homenaje al país, que lo marcan en ocasiones más argentino que otros artistas foráneos.

“19 días y 500 noches” fue el momento del clímax sobre el escenario y bajo él; al que le siguieron “Contigo”, “Noches de boda” y “Nos dieron las diez”, canciones coreadas por miles de fans que se dieron cita en la noche del domingo  para verlo.

Fuente: carlospazvivo.com