El pasado lunes comenzaron a circular fotos que vinculaban muy cariñosamente a Jorge Rial con una mujer. Al principio, no se sabía la identidad de la chica, pero luego de unas horas se supo. Se trata de la nutricionista de Cuestión de peso, Romina Pereiro.

Según lo indagado por la farándula, Romina y Jorge están saliendo hace poco más de dos meses, se conocieron intercambiando "likes" en Instagram. Allí comenzó el histeriqueo, que finalmente se concretó en una cita. La relación avanzó favorablemente y se convirtió en un noviazgo formal. La prueba está en que ella ya le presentó a sus hijas y él hizo lo mismo con Morena y Rocío. De hecho el domingo, día del niño, estaban juntos con las pequeñas hijas de ella. En las fotos se los ve rodeados de bolsas de juguetes y en una de las imágenes se alcanza a ver a una de las hijas de Romina.

Antes de dedicarse a la nutrición, la nueva novia de Rial trabajó como conductora y modelo. Fue compañera de Marley en Operación triunfo y de Santiago del Moro en MuchMusic. Ahora, se dedica de lleno a trabajar en la Clínica Cormillot y en ALCO. También integra el proyecto JA! que ayuda a prevenir la obesidad infantil. Y los sábados, es parte del panel de Cuestión de peso, que conduce Fabián Doman por ElTrece.