Carlotte Caniggia hizo una fiesta de cumpleaños en un boliche de Córdoba que terminó con la pelea de su hermano, Alexander Caniggia contra Loan. Además esa noche los hermanos chocaron un auto y le sacaron el celular a Pablo Layús quien no estaba cubriendo una noticia sino que era un invitado más. El tema del escándalo de esa noche siguió y siguió.
 

Incluso en la Justicia donde hay una denuncia contra ella hecha por Pablo Layús donde se la acusa de daños y amenazas. El abogado de la hija de Nannis es Fernando Burlando quien dijo que Charlotte pedía disculpas. Jorge Rial no se quedó conforme con esta tibia respuesta. 
 

"A ella no le entra el concepto de disculpas, son chicos que nunca le pidieron perdón a nadie. Se criaron rompiendo cosas, con la gente sirviéndolos, se cagaban arriba de una alfombra y venia uno a limpiarlo. Nadie le puso límites y creen que siguen viviendo en la avenida Collins, en Miami", aseguró Rial.
 

Y siguió: "No vamos a aceptar las disculpas. ¿Sabes qué, Charlotte? Bienvenida al mundo. Te pintaron los dedos, Charlotte. Bienvenida a este mundo. Sos humana y estás ante la Justicia y espero que actúe como debe actuar. Vamos a estar atentos, no vaya a ser que ahora porque es ella y pide disculpas...".
 

Un periodista intentó hacerle una nota y Rial comentó que ella: "Casi le agarra la cabeza a un cronista. No paró, no pide disculpas, vive en una nube de pedos".