Un comentario de Yanina Latorre en el programa radial "Polino auténtico" despertó el enojo de Jorge Rial, quien reaccionó y le respondió a través de Twitter. ¿Cuál fue el origen de la cuestión? La crítica de la panelista al look que utilizó Rocío Rial, hija menor del periodista, en el casamiento de su padre...

Si bien ya pasó una semana desde que el conductor de Intrusos dio el sí y se unió en matrimonio con Romina Pereiro, todavía hay coletazos sobre la vestimenta que eligió Rocío, quien, lejos de las tradiciones de vestimenta en eventos de este estilo, apostó por un look deportivo.

El propio conductor de Intrusos se había referido al tema en Intrusos y hasta se lo había tomado con humor: "La Chini -así le dice- es particular, ella tiene su estilo. Es rebelde, va así, con los pantalones Adidas".

Sin embargo, Rial no soportó la crítica que hizo Yanina Latorre en el programa radial que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre. "No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá", disparó la mujer de Diego Latorre.

Claro, la respuesta del Intruso no iba a tardar en llegar y utilizó Twitter para retrucar el comentario de la panelista: "Espero con ansias el debut de tu hija (Lola Latorre) en el Bailando. Pícnic en puerta".

Claro, Lola, hija de Yanina y Diego Latorre, será una de las 16 figuras que tendrá el Súper Bailando 2019, el cual comenzará el próximo lunes. 

Yanina no tardó mucho en prenderse al juego 2.0 y rápidamente le respondió a Rial en la misma red social: "Por más que te disfraces, seguís siendo lo mismo de siempre, jajajajajajaja".

"No me metí con la hija. Dije que no estaba vestida acorde al atento Como Rial sienta gente en su programa a hablar de looks. Es de temer este hombre. Todos le temen, algún día voy a contar lo que dicen de él cuando apagan los micrófonos", sentenció Yanina.