Juan Pablo Varsky reveló que junto a Lala Bruzoni serán padres de una niña. Así es, el reconocido comunicador y su esposa de 42 años esperan su primer hijo juntos y le darán una hermanita a sus respectivos hijos. 

"¡Vamos a tener una nena!. Esperábamos un test, y ya en la ecografía el obstetra nos había dicho: 'Yo vi algo, es muy probable que sea una nena'. Y después en el resultado del test, que por suerte dio todo bien, apareció el XX", expresó el periodista de 49 años en diálogo con Pía Shaw. 

Luego, Varsky continuó: "Cayó lagrimón, en el auto también, hoy viniendo para la radio la lagrimeé. Papá de una nena a los cincuenta, que la voy a abrazar, mimar, besar, quería ser papá de una nena". 

"Esto es una alegría, como un regalo de la vida. Hablábamos con Lala que algo hicimos bien, porque si venía varón excelente también, pero que viniera la nena como que cierra un círculo lindo. Estamos muy felices", finalizó el conductor de televisión. 

Están juntos desde el 2017 y formaron una gran familia ensamblada. El presentador de La tarde de CNN es papá de Valentín y Benjamín, sus hijos de 16 y 11 años, producto de su relación anterior y Juana, Felipe e Isabel de 15, 12 y 8 años, son los de Bruzoni. 

La nueva integrante de la familia llegará a fin de año, con ella sellaron su amor definitivamente y la sumarán a la familia ensamblada que formaron tras casi tres años de matrimonio.