En las últimas horas, Juana Repetto se convirtió en el blanco de varias críticas luego de grabar un video en el que se observa a su hijo Toribio “al volante” y sin cinturón de seguridad.

En sus historias de Instagram, la mamá de Toro relató: “Entrando al campo, por la entrada. Toro manejando. Nos compramos una camioneta, porque necesitamos tres filas de asientos por los huevitos de los chicos, que nos volvimos locos hasta conseguir”.

Tras algunas quejas de sus seguidores, la actriz salió a responder: “¡Gente! Justamente cambié el auto para que entren los tres niños en sus butacas correspondientes, porque soy FREAK de la seguridad en los autos”. Estábamos en una propiedad privada ADENTRO DE UN CAMPO donde no circulan ni autos ni animales ¡ni NADIE! Yendo a 20 durante 50 metros”.

Y concluyó: “Por Dios, déjense de joder y preocúpense por la cantidad de gente que va con niños desatados atrás del auto en Capital y por las autopistas todos los días”.

Esta es la segunda vez en la semana que la actriz se indigna y acude a las redes para hacer catarsis. La anterior, sucedió cuando la prepaga, a la que le paga “fortunas”, no le quiso cubrir los gastos de un examen de sangre. “¿Podés creer que con lo que uno paga para usarlo (gracias a Dios) una vez por año, no me cubre el análisis de vitamina D porque me hice uno hace menos de un año?”, escribió en sus redes.