Juanita Tinelli fue noticia esta semana por la aparición de una foto donde se la ve con su nuevo novio, Luigi Bonomi. Ahora volvió a estar en boca de todos por un sorpresivo paso por el quirófano. La intervinieron el miércoles y ya fue dada de alta.

Según informó Ciudad Magazine, la hija del conductor de Showmatch se dirigió el martes por la noche a la guardia de La Trinidad, donde tras algunos exámenes se determinó que tenía apendicitis. La operaron un día después.

La adolescente estuvo siempre acompañada de sus padres y tomó la cirugía con mucha tranquilidad. Ahora descansa en el calor de su hogar, rodeada de sus hermanos y con la compañía del chico que le robó el corazón.

Hace tres meses, Juana rompió su relación con Toto Otero, el hijo de Florencia Peña. Estuvieron juntos durante un año y medio y hasta se habían ido de viaje por México y Estados Unidos. Sin embargo, el amor llegó a su fin.

Juana, de 16 años, se perfila como la nueva it girl del clan Tinelli. Muchos destacan su parecido a su hermana Candelaria y el talento que tiene para el modelaje. Ya hizo varias campañas y los fotógrafos más reconocidos del país la buscan para retratarla.