Si los señores siempre deliraron con Luli dentro de un ceñido traje de enfermera y realizando un sexy "shhh", apoyando el dedo índice en su boquita de colágeno; ahora tendrán su oportunidad de verla tal cual la imaginaron en la tira Un año para recordar que va por Telefe. Tras la ruptura con el economista Martín Redrado y su eficiente catarsis mediática -publicó su separación en Twitter y estuvo en Un Mundo Perfecto e Intrusos-, la blonda parece que decidió poner fin a su duelo.

Previo a su viaje a Miami como tratamiento anti estrés -es muy sacrificada la vida de las estrellas del espectáculo...-, la infartante rubia negoció su participación en la serie con el productor Pablo Culell,

socio de Sebastián Ortega, el primito con quien ella ya trabajó en producciones como Los Roldán y Amo de Casa.

Para el contento de la mirada masculina, Luli Love se sumará como invitada especial en algunos episodios del envío de Underground y Endemol que protagonizan Carla Peterson y Gastón Pauls.

Si bien, todavía no hay un comunicado oficial al respecto, la curvilínea muchacha sería la enfermera que cuidaría de la salud de Francisco (papel que interpreta Osvaldo Santoro), ahora que la ficción dará una vuelta de tuerca para acentuar el tono de comedia.

La vuelta a la tele es un mimito para la ex Playmate. Aún con el corazón con agujeritos por sus frustrados sueños de familia con el ex titular del Banco Central -con quien planeaba hasta hijos-, la platinada diva también sufrió una gran decepción en su carrera.

El astro hollywoodense John Cusack no la eligió para conformar el staff femenino del film Dictablanda que dirige Alejandro Agresti en Buenos Aires (con la producción de Pampa Films y la extranjera New Crime Productions, esta última propiedad del estadounidense).

Pese a florearse muy cerquita del protagonista del film 2012; los roles a los que postulaba quedaron en manos de Juana Viale y Romina Ricci y "Lu" se llevó un pelotón de bronca.

Es así que, después de un caro relax en las playas de Estados Unidos para olvidar sinsabores y cambiar las energías negativas por las positivas, la pechocha volverá al país para jugar a la enfermera en las grabaciones que realizará a principios de abril. Los ratones argentos, felices.