Julieta Poggio protagonizó un insólito momento en Gran Hermano (Telefe). La participante se depiló mal las cejas y entró en crisis. Sus compañeras quisieron ayudarla, pero no aguantaron la risa.

Este jueves, las chicas de la casa más famosa del país estaban en la habitación charlando, cantando y tomando tererés, cuando Julieta exclamó: “¡Dani, mirá, me corté muchos pelos!”.

La declaración hizo estallar de risa a las participantes que, al ver que su compañera estaba realmente afectada por la situación, se pusieron serias e intentaron ayudarla.

“¡Se nota! No me gusta para nada... ¡Mirá, mirá! ¡Por qué hice eso! ¿Por qué?”, se la escuchó gritar muy angustiada. Para calmar las aguas, Romina reaccionó a pura risa dando a entender que en realidad no era para tanto y le propuso pintarse el faltante.

Lo ocurrido no pasó inadvertido entre los usuarios de Twitter que celebraron la reacción de la exdiputada. “Jajaja no, lo que me reí por favor escuchando la risa de Romina y los gritos de Juli. Es para alquilar balcones. Me encanta”, “Es que yo quiero que se vaya Romina, pero después hace estas cosas y me mata de risa”, fueron algunos de los comentarios.