A los 22 años y con una carrera en ascenso tras el exitoso paso por Gran Hermano 2022, Julieta Poggio fue por primera vez al programa de Mirtha Legrand y sorprendió a la diva con su verborragia y con su sinceridad sin filtros.

“¿Estabas nerviosa, Julietita?”, le preguntó la conductora a la joven artista.

Con soltura y una enorme sonrisa, Poggio le respondió: “Estaba nerviosa, cuidándome de cómo comer y practicando para sentarme derechita”.

“Yo, te digo la verdad, soy bastante desprolija, siempre pongo la pata arriba de la mesa. Y siempre me decían ‘¿así vas a comer cuando vayas a lo de Mirtha?’. Acá me hago la nenita buena”, dijo Julieta, logrando la risa de los comensales.

Conocedora de sus primeros pasos en el mundo artístico, Legrand le comentó a Poggio: “Estás haciendo una carrera fantástica”.

Y Julieta puso primera y habló de sus trabajos, estudios y conocimientos artísticos: “Bailo, soy actriz y ahora estoy haciendo un proyecto musical, entonces, estoy cantando… También soy profe de danza”.

“El proyecto que estoy haciendo ahora se llama Zoom, acércate más, es infanto juvenil…”, expuso Poggio, sin omitir ningún detalle.

LAS DIVERTIDAS CHICANAS DE MIRTHA LEGRAND Y VALERIA MAZZA A JULIETA POGGIO

Luego de escuchar con atención a la invitada, Mirtha bromeó: “Menos mal que estaba nerviosa la chiquita”.

En la misma sintonía humorística, Valeria Mazza acotó: “Sí, tráiganle algo de comer así se calla. Yo creo en todo el primer programa que vine, no hablé tanto como en la primera intervención que tuvo ella”

Feliz de estar en la mesa de Mirtha, Julieta concluyó: “Me encanta hablar”.