L-Gante se volvió una de las personalidades del momento. Si bien, es un cantante relativamente nuevo en el mundo de la música y del espectáculo, en poco tiempo logró demostrar que tiene lo necesario para ser una celebridad y el don para cantar.

Además de ello, es un gran mediático y cada ciertos momentos, algunos escándalos sobre su persona salen a la luz. Uno de los últimos, fue su infidelidad hacia Tamara Báez, con quien tiene un hija. Según se pudo saber, lo grabaron entrando y saliendo de un hotel alojamiento con una bailarina.

Aunque la joven, negó rotundamente cualquier especulación, finalmente se descubrió que era ella. Mientras tanto, L-Gante no habló al respecto y prefirió guardar silencio. De esta forma, su relación con la influencer terminó y no de la mejor manera.

Ahora, hace tan solo unas horas, se viralizó un video del cantante de Cumbia 420, donde se lo puede ver tomando un mate en el peaje. El video fue compartido en las redes sociales y como era de esperar, causó gran repercusión. El episodio, transcurrió debido a que su agenda está súper completa por todos los shows y su participación en Canta Conmigo Ahora.

Eso mismo, repercute en su tiempo y hay días en los que no tiene tiempo para comer. Fue así como se puede ver en el video, cuando se anima a pedirle un favor a la mujer que lo atendió en un peaje de Buenos Aires.

De esta forma, en las imágenes, aparece con un mate dentro de su auto y luego agradece de todo corazón: “Estaba mortal, gracias”. Asimismo, en la filmación se puede leer: “Cuando estás todo el día sin comer y le mangueás un mate a la del peaje”. Como era de esperar, las redes sociales estallaron y los fans no lo dejaron pasar por alto.