En medio de un torbellino de emociones, el trapero L-Gante sumó una nueva alegría a su presente: va a ser padre. Sin dar muchos detalles al respecto, utilizó su cuenta de Instagram para contarles a sus más de dos millones de seguidores la noticia.

“Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos”, expresó el cantante. “Hoy en día recién tengo 21 y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz. Los giles que se vivan la peli que yo vivo la vida”, concluyó.

Por el momento, no trascendió el nombre de la futura mamá ni de cuántos meses está embarazada. Mientras tanto, los fans del músico se congregaron en su publicación para felicitarlo por su presente y por la paternidad.

Un año para el recuerdo

Desde que comenzó el 2021, la vida de L-Gante cambió rotundamente. El año empezó con una colaboración con Damas Gratis que le valió ser uno de los videos musicales más vistos en YouTube y su notoriedad en el rubro fue creciendo conforme pasaron los meses.

Con millones de reproducciones en las plataformas musicales, comenzó a crecer el interés por su historia. Sus inicios en la música y la grabación de su primer tema llegaron a oídos de la vicepresidenta Cristina Kirchner quien lo usó como ejemplo del programa Conectar Igualdad y desató una ola de comentarios al respecto.

Su nombre empezó a circular por los medios más importantes del país y periodistas como Eduardo Feinmann o Luis Novaresio lo tuvieron como invitado en sus programas de televisión y en apenas unos meses, L-Gante logró convertirse en el artista más mencionado a nivel nacional.