La dulce espera llegó a su fin para Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña. En la madrugada de este miércoles, la actriz anunció el nacimiento de su tercer hijo y contó cuál fue el especial nombre que eligieron para el primer varón que tuvieron juntos.

Minutos antes de la una de este 29 de julio, la exprotagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” sorprendió en su cuenta de Twitter con el mensaje que daba cuenta que el pequeño Amancio llegó a este mundo.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, escribió la ex “Casi Ángeles”, a poco de haber dado a luz a su primer niño.

La artista de 28 años también le dedicó una oración al galán chileno con quien está en pareja desde hace cuatro años. “¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, añadió.

Por su parte, Vicuña también expresó su alegría por la llegada del pequeño. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne”, escribió en la red social del pajarito sobre “Amancio”, cuyo significado es “amante, amoroso, amado”.

“Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, completó mencionando también a la flamante mamá.

Amancio es el tercer hijo de la China, quien ya era mamá de Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia, fruto del amor con el trasandino. Mientras que para el Benjamín es su sexto hijo después de Blanca, fallecida en 2009, Bautista, Beltrán y Benicio, todos junto a Carolina “Pampita” Ardohain, y la ya mencionada Magnolia.

Fuente: Los Andes