Después de su comunicado, la China Suárez se liberó y en las redes sociales se mostró provocativa, feliz y glamorosa. La actriz, que está en España filmando una película junto al Álvaro Morte, el profesor de La casa de papel, dejó atrás el Wanda Nara gate y se enfoca en lo suyo. Sin embargo, la repercusión que genera cada uno de sus posteos sigue relacionada con su affair con Mauro Icardi.

En la mañana del martes, la China Suárez sorprendió en Instagram con un par de fotos desde las calles de Madrid. Por la noche salió a pasear con un hiper sensual hot jeans y su campera Versace, se puso de espaldas y apuntó a la cámara como para que no queden dudas del outfit osado que eligió.

En los comentarios, sus followers siguieron haciendo referencia al escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes ya anunciaron su reconciliación. "Que digan lo que quieran es perfecta y tiene libre albedrío", opinó uno de sus seguidores. Pero lo que más llamó la atención fue un particular "me gusta". Sin mediar palabra alguna, Evangelina Anderson pasó por el perfil de la China Suárez y dejó su corazoncito, diciéndolo todo.

La esposa de Martín Demichelis es la enemiga número uno (o quizás ahora la dos) de Wanda Nara. Las rubias botineras no se pueden ni ver desde hace años y en los últimos días, con el escándalo con la China Suárez, su vieja pelea en Carlos Paz volvió a la memoria de los faranduleros.

Es que cuando Demichelis buscaba conquistar a Evangelina Anderson, mientras ella era actriz y el jugador, se decía que Wanda Nara había puesto sus ojos en él y "no paraba de perseguirlo". Finalmente, Eva se quedó con Micho y Wanda conoció a Maxi López, con quien finalmente se casó y tuvo tres hijos.