Hace varias meses se rumoreaba la posibilidad de que la China Suárez estuviera transitando su tercer embarazo pero tanto ella como su pareja Benjamín Vicuña evitan hablar sobre el tema.

Ahora, la actriz confirmó la noticia con una fotografía donde se muestra sin ninguna prenda y se observa su panza incipiente. Acompañando la imagen, la China añadió el emoji de un corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

La publicación recibió miles de “me gusta” y comentarios de sus fanáticos y amigos. Incluso, Benjamín Vicuña también dejó su mensaje. "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traeras la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, asi como esperemos ver nacer un nuevo mundo", escribió el actor.

Cabe recordar que actualmente allegados de la pareja confirmaron que están viviendo en casas separadas debido a la crisis que afrontan pero que creen que será pasajera, más aún teniendo en cuenta la llegada de un nuevo integrante a la familia.

A su vez, revelaron que el bebé que está gestando la China Suárez es un varón y será llamado Carmelo. Este será el primer hijo varón de la actriz, que ya cuenta con dos hijas: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, de su actual relación.