La China Suárez publicó por primera vez una foto de la carita de su hijo, Amancio Vicuña. La actriz subió a su Instagram -donde tiene más de 4 millones de seguidores- una imagen en la cual se puede apreciar el rostro del bebé. Enseguida, los fanáticos de la ex Argentina, tierra de amor y venganza la llenaron de elogios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amancio de mi vida �� . . . �� @edu_weis

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

“Amancio de mi vida”, escribió la actriz en la descripción del posteo. En pocos minutos, la tierna postal logró más de 200 mil likes y obtuvo arriba de 3 mil comentarios, entre los cuales se destacó el que le dejó Vicuña, que se encuentra grabando una serie en Santiago de Chile. “Cuanto amor en una sola foto”, expresó el galán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amancio de mi vida �� . . . �� @edu_weis

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Muchos usuarios señalaron que el niño es muy parecido a su hermana, Magnolia. Algunas famosas saludaron a la China y la felicitaron por su hermoso bebé. Ese fue el caso de Violeta Urtizberea, Mery del Cerro, Eva Bargiela, Verónica Lozano, entre otras figuras.

La China con Magnolia

La foto que compartió la actriz es parte de una producción que hizo para una importante marca de joyas. El fotógrafo convocado para la ocasión fue Eduardo Weis, que en el pasado trabajó con ella.

La China y Vicuña se convirtieron en padres de Amancio el 29 de julio de este año. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, fueron las palabras el actor al confirmar la feliz noticia.

Se trata del segundo hijo de la pareja. El 7 de febrero de 2018, el galán chileno y su mujer anunciaron el nacimiento de Magnolia. La ex Argentina, tierra de amor y venganza también es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Vicuña tuvo junto a Pampita a Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio.

Fuente: TN